Estética facial avanzada en Lloret de Mar

Estética facial

En Centro Fisioestético Cos Esvelt le ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales. Visitenos en Barcelona y Lloret de Mar.

Especialistas en antiaging:

Mesobiolift

Tratamiento bioreparador para tu piel que activa la capacidad autoregeneradora de las células cutáneas. Recupera la tersura y la firmeza de la piel. 


Thermafine

Es un sistema de rejuvenecimiento facial sin cirugía, indoloro que mediante radiofrecuencia transmite calor al tejido conjuntivo, activando los fibroblastos que regeneran y producen nuevo colágeno mejorando la densidad de la piel y de las arrugas. Thermafine es la solución definitiva a las arrugas y la flacidez del rostro y cuello.

Mesoterapia virtual

Consta de un equipo de aguja virtual que reúne e integra diferentes técnicas. Se basa en electroporación que utiliza ondas eléctricas para promover la permeabilidad de la membrana celular y favorecer la penetración de principios activos. Indicado para: líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pieles deshidratadas, etc.

Mesopen

Sistema de penetración transdérmica. Es un mecanismo electrónico con microagujas que facilita la introducción de ingredientes activos para estimular la creación de colágeno y elastina. Ejerce un efecto reafirmante, rejuvenecedor y reduce el tamaño de los poros, provocando un proceso reparador de la piel.

Timeles Prodigy

Despierta la juventud de tus genes. Lujo y ciencia se unen para crear este tratamiento. Único con 5 factores de crecimiento.

Elite

Tratamiento de electroestimulación eficaz para combatir los diferentes tipos de flacidez facial.


Centro Fisioestético Cos Esvelt profesional revisando a mujer

image-590999-_CCD8217.w640.jpg