972369456

Estética corporal en Lloret de Mar

¿Necesitas los servicios de un establecimiento especializado en Estética corporal? En Centro Fisioestético Cos Esvelt podemos ayudarte a mejorar el aspecto general de tu cuerpo. Confía en nuestro equipo de profesional para sacarle más partido a tu cuerpo, al mismo tiempo que lo cuidas de manera oportuna. Estamos en Lloret de Mar, Girona.

Gran oferta de tratamientos corporales

Entre otros servicios, nuestros profesionales están cualificados para hacerse cargo de los siguientes tratamientos corporales:

Lipocavitación

Se trata de un procedimiento no invasivo que consigue, en tiempo récord, reafirmar y remodelar ciertas partes del cuerpo. Está especialmente indicado para eliminar la “piel de naranja”, ya que que elimina la grasa acumulada.

Onda acústica corporal

Este tratamiento aprovecha la potencia de un dispositivo que emite Ondas de Choque a través de un cabezal, unas de compresión y otras de descompresión. La alternancia de ambos tipos estimula la circulación de la sangre.

Elek-Press

La técnica está dentro del ámbito de la presoterapia, aunque combina las ventajas de la electroestimulación para favorecer el drenaje linfático.

LPG Endermoligie

Se trata de una técnica que combate la celulitis y mejora el aspecto y la tonicidad de la piel. Permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo.

El tratamiento se efectúa a múltiples niveles:

Actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos.
Estimulando una vascularización y los intercambios intercelulares.
Eliminación de toxinas.
Movilización del gel conjuntivo para devolverle toda la suavidad.

Radiofrecuencia corporal

Si bien este procedimiento suele usarse clínicamente para promover la eliminación de tumores y la coagulación de tejidos, los centros estéticos lo utilizan para reafirmar la piel y facilitar la reducción del volumen corporal.

Elite Electroestimulación

Número 1 en tratamientos personalizados. Gracias a su novedosa tecnología tonifica, drena y remodela la silueta.

Asesoramiento personalizado

No te preocupes si aún te has iniciado en alguno de los anteriores tratamientos: podemos asesorarte de manera personalizada. En función de los resultados que estés buscando, nuestros expertos te recomendarán los procedimientos más oportunos y te explicarán, con todo lujo de detalles, en qué consisten y qué beneficios brindan.

Dirección, contacto y teléfono

Si quieres ponerte en contacto con Centro Fisioestético Cos Esvelt puedes hacerlo eligiendo alguna de las siguientes vías.

Dirección: Carrer Joan Baptista Lambert, 31 BAJO, Lloret de Mar, 17310 (GIRONA); email: cosesvelt@gmail.com; teléfono: 972369456.

Te ofrecemos los mejores tratamientos de estética corporal

© 2019 CENTRO FISIOESTETICO COS ESVELT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital