972369456

Estética facial en Lloret de Mar

En el Centro Fisioestético Cos Esvelt estamos especializados en estética facial en Lloret de Mar. Disponemos de diversas opciones para ayudarle a recuperar la elasticidad de su cara y conseguir así un óptimo resultado. Nuestras profesionales tienen la formación más adecuada para acometer todo tipo de tratamientos. Solo así podemos asegurarle que su cara recuperará su luz natural y su belleza.

Mesobiolift y Thermafine

Estos dos tratamientos se caracterizan por ser de los más demandados por parte de nuestra clientela. El primero estimula a las células cutáneas logrando su regeneración. El resultado es una cara más firme. El segundo, consiste en la aplicación de calor al tejido conjuntivo del rostro. Poco a poco, se consigue que la piel produzca colágeno y que vuelva a lucir mucho más tirante y elástica.

Timeles Prodigy y Elite

Despierta la juventud de tus genes. Lujo y ciencia se unen para crear este tratamiento. Único con 5 factores de crecimiento. Además, el tratamiento Élite es un tratamiento de electroestimulación eficaz para combatir los diferentes tipos de flacidez facial.

Mesoterapia virtual

Consta de un equipo de aguja virtual que reúne e integra diferentes técnicas. Se basa en electroporación que utiliza ondas eléctricas para promover la permeabilidad de la membrana celular y favorecer la penetración de principios activos. Indicado para: líneas de expresión, pérdida de elasticidad, pieles deshidratadas, etc.

Mesopen

Sistema de penetración transdérmica. Es un mecanismo electrónico con microagujas que facilita la introducción de ingredientes activos para estimular la creación de colágeno y elastina. Ejerce un efecto reafirmante, rejuvenecedor y reduce el tamaño de los poros, provocando un proceso reparador de la piel.

Para conocer mejor todos nuestros tratamientos de estética facial le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros. Llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico si desea rejuvenecer su imagen. Diseñaremos un tratamiento personalizado que le ofrecerá unos resultados idóneos. Confíe en nuestra experiencia en el sector y en la profesionalidad de nuestros expertos. Recupere su imagen original y no tardará en aumentar su autoestima y sus ganas de vivir. Le esperamos.

¿Busca a especialistas en estética facial en Lloret de Mar? ¡Visítenos!

© 2019 CENTRO FISIOESTETICO COS ESVELT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital